Tiendas náuticas

No solo vendemos,también te asesoramos.Tiendas náuticas

Teléfono de contacto +34650541492

Email de contacto     info@tiendas-nauticas.es

Tiendas nauticas

Tiendas náuticas españolas,la mejor y más variada tienda náutica,para agua salada y dulce,para todos los deportes,pesca,natación,navegación.

Nuestros principales clientes son mayoristas y tiendas dedicadas a la navegación y náutica.Estamos especializados en la venta de adhesivos para neumáticas y accesorios náuticos de primeras marcas y de primer nivel.

Accesorios, recambios, neumáticas, Zodiac, lanchas semi-rígidas y barcos a motor. La mayor tienda del sector. Soluciones a tus preguntas o dudas sobre reparación y mantenimiento de tu lancha o embarcación. Le ofrecemos soluciones en reparaciones o recambios.

Somos un equipo profesional a tu servicio los 7 dias de la semana
Confianza,nuestros clientes nos avalan
Seguridad,si no queda satisfecho,le devolvemos su dinero

Devoluciones y cambios

Puede efectuar la devolución o el cambio de un producto siempre que se cumpla alguno de los siguientes supuestos:

 1.- Desistimiento de su compra: Si desea ejercer el derecho de desistimiento, puede devolver su pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción. Para ello, el paquete debe de estar con los precintos y embalajes originales. En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución.

 2.- Problemas higiénico-sanitarios: Si el producto no se encuentra en buen estado y puede entrañar un riesgo para la salud, nosotros nos haremos cargo de los gastos derivados del transporte, una vez hayamos comprobado en nuestras instalaciones el estado del artículo que le enviamos. Para ello, debe mandarnos un e-mail indicando su nombre y número de pedido, así como el producto que desea devolver y los motivos. Asimismo, háganos saber si desea la devolución del importe que abonó o la reposición de su pedido inicial.

 3.- Producto deteriorado por el transporte: Si observa cualquier daño en el embalaje de su pedido, debe hacerlo constar en el albarán o factura de entrega del mismo, y si le fuese posible, abrirlo en presencia del transportista. Comuníquenos la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto para hacer los trámites pertinentes.

 4.- Mercancía errónea: Si le entregamos un pedido que no es el que usted seleccionó, háganoslo saber por teléfono o e-mail inmediatamente para poder reponer el error y enviarle cuanto antes el pedido correcto.

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos y servicios.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.